SOBRE MÍ

Estudié la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional Autónoma de México, realizcé mis estudios en Ciudad Universitaria.

 

En 1999 en el Taller de arquitectura Carlos Leduc Montaño, gané el concurso inter talleres con el proyecto “Pabellón itinerante de exposición”. Al final de la carrera me especialicé estudiando cursos relacionados con la teoría y arquitectura de los museos.

 

En el 2002 colaboré en la Subdirección de Museografía del Museo Universitario de Ciencias y Arte (MUCA), como asistente en diseño museográfico en las exposiciones: 100 años de luz. Colección fotográfica Fundación Televisa y Manuel Álvarez Bravo.

En el 2000 fundé el estudio Das ARk – Museografía, Arquitectura y Diseño, en el cual, junto a mi equipo de trabajo, he desarrollado proyectos de arquitectura y museografía de nivel nacional e internacional.

 

Soy museógrafo en el Antiguo Colegio de San Ildefonso desde 2004, he desarrollado y colaborado en la museografía de más de 65 exhibiciones nacionales e internacionales.

He colaborado con diversas instituciones culturales, además tengo amplia experiencia en el desarrollo de arquitectura de museos y museografía.

 

He participado en diversas pláticas y conferencias sobre museografía, como experiencia vivencial en el marco de diversos eventos culturales.